Skip to main content

Por ANTONIO GARRIDO RUIZ / Jaén Paraíso Interior consigue un empate in extremis en un encuentro donde pasó por encima de su rival, y con un gran Jesús Herrero que tuvo un gran acierto en portería.

Jaén Paraíso Interior recibía en su feudo al Inter Movistar en la ida de los cuartos de final de los Play Off de la LNFS.

El conjunto amarillo salía con Henrique en la meta, Attos, Antonio Pérez, Míchel y Alan Brandi. Quinteto reconocible en busca del último tren para hacer algo importante esta campaña y resarcirse de los varapalos de la Copa de España y Copa del Rey.

El partido iba a ser muy intenso durante toda la primera mitad, como era de prever. El conjunto madrileño no tardaría en pegar el primer golpe a la eliminatoria con un buen tanto de Eric Martel. Los dos guardametas iban a ser protagonistas después del gol de Inter Movistar, sobre todo el meta visitante Herrero, que echaría el cerrojo a los disparos de Attos y Aicardo.

El Jaén Paraíso Interior apretaría bastante en busca del empate, pero los amarillos se irían sin el premio del gol al descanso después de haber sido superiores a Inter Movistar.

La segunda mitad arrancaba como el final de la primera, con un Jaén acechando el área de Inter Movistar, pero con un Jesús Herrero que estaba muy inspirado en todas las acciones. A los 5 minutos de reanudarse el encuentro, el meta madrileño salvaba una volea «a bocajarro» de César Velasco.

El recital de Jesús Herrero estaba siendo escandaloso. Dos disparos de Mythue y un disparo muy cercano de Carlitos eran desbaratados por el meta de Inter. El Jaén Paraíso Interior no podía hacer más para anotar algún tanto.

En el minuto 13 de la segunda mitad, iba a ser Jorge Santos el que se topara con la madera. El conjunto jiennense lo seguiría intentando una y otra vez, pero el acierto de Jesús Herrero y las maderas desesperaban al equipo dirigido por Dani Rodríguez.

Pero como se suele decir, tanto va el cántaro a la fuente que… una gran volea de Aicardo rebotó en un defensor y batía al meta madrileño para poner el empate en el marcador final. Sabor de boca agridulce, pues el conjunto jiennense mereció bastante más ante el segundo clasificado de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Este fin de semana, todo por decidir en Torrejón de Ardoz en la vuelta de la eliminatoria de cuartos de final. Si el equipo amarillo hace un partido parecido, tiene muchas opciones de pasar de ronda. Cabe destacar que si la eliminatoria finaliza con empate global, habrá prórroga de 3 minutos. De seguir el empate se clasificaría Inter Movistar por quedar por delante en la tabla de la Liga regular.

Foto: Carlitos, disparando a puerta.

Dejar un comentario