Skip to main content

Expoliva, XIX Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines, que se celebrará en Jaén del 15 al 18 de mayo del próximo año, ha formalizado hoy en el Palacio de Congresos de Jaén un convenio de colaboración en el que tres empresas han pasado a formar parte de la imagen de marca de la feria y se han convertido en patrocinios estructurales de Expoliva 2019.

“Expoliva 2019, ofrece la posibilidad a estas tres empresas de posicionar e integrar su imagen de marca en el mejor y más importante evento, con un impacto internacional importantísimo para el sector, puesto de manifiesto por el hecho de que casi la totalidad del espacio expositivo se encuentra ya formalizado casi en su totalidad”, así lo ha indicado Ángel Vera, presidente del Consejo de Administración de Ferias Jaén durante la firma de este convenio de colaboración que han firmado con Pablo Vega, representante de CBH Agro; Juan de Dios Cuberos, representante de Agroisa y Francisco Plaza, representante de GEA Iberia, las tres empresas patrocinadoras principales de la feria.Todos los patrocinadores han coincidido en agradecer la propuesta recibida desde la feria, y han considerado desde un primer momento, que la vinculación de cada una de sus marcas con Expoliva los posicionaría como referentes del sector en cada uno de sus ámbitos de actuación.

El nombre de estas tres empresas, irá vinculada como nombre de marca oficial de la feria y estará presente en toda la imagen de Expoliva, tanto en la propia feria como en la imagen exterior y en la campaña publicitaria que se realiza de forma previa tanto en medios especializados como nacionales, regionales y provinciales. También dispondrán de espacio propio en feria, banderolas publicitarias como patrocinadores únicos, entradas gratuitas para sus clientes… y un importante número de acciones más que los posiciona como patrocinadores únicos de Expoliva.

“Las tres empresas que nos acompañan hoy son representativas cada una en su área de actividad de lo mejor de Expoliva, y tanto Agroisa como GEA, que repiten patrocinio en esta edición, como CBH Agro, que se incorpora este año, han valorado de forma positiva la propuesta, aceptándola desde primer momento, ya que las previsiones de la próxima edición de Expoliva son muy favorables”, concluía Vera.

Foto: El presidente de Ferias Jaén, Ángel Vera, con los representantes de las tres firmas que pasan a formar parte de la imagen de marca de Expoliva.

Dejar un comentario