EL MOVISTAR ÍNTER CONQUISTA EL X TROFEO DEL OLIVO TRAS DOBLEGAR AL JAÉN PARAÍSO INTERIOR F.S (2-4)

TODO JAÉN

EL MOVISTAR ÍNTER CONQUISTA EL X TROFEO DEL OLIVO TRAS DOBLEGAR AL JAÉN PARAÍSO INTERIOR F.S (2-4)

Ambientazo antes del pitido inicial en lo que se considera la primera gran fiesta futbolística en el Olivo Arena. Duelo que a priori medía las expectativas del equipo en esta ilusionante temporada. Entrega de galardones también previo al encuentro, en presencia de Francisco Reyes, presidente de la Diputación de Jaén. 

El quinteto titular del olivo mecánico era el conformado por Míchel, Antonio Pérez, Aicardo, Bruno Petry y Álex González.

El encuentro empezó algo espeso, con ambos conjuntos bien ordenados defensivamente. Mauricio supo romper ese bloque defensivo con un gran remate que atajó Mario. Al meta Álex se le vio algo dubitativo con balón ante la presión de Ínter. En el minuto 11, Cecilio aprovechaba un rebote para anotar el 0-1. No pasaba ni siquiera un minuto, cuando el propio Cecilio anotaba el 0-2 en una gran jugada individual.

A minuto y medio del final del primer cuarto, Bruno Petry desviaba de cabeza un chut de Aicardo para colocar el 1-2, en el momento de mayor dominio jienense. La primera parte finalizaba con ese ajustado 1-2 favorable a los madrileños.

La segunda mitad arrancaba muy bien para el Jaén Paraíso Interior F.S. Una gran triangulación entre Antonio Pérez y Bruno Petry, suponía el empate.

Tras el empate, buenos minutos de un Jaén que metía una marcha más al juego. En el minuto 26, tras una jugada desafortunada, propiciada por un fallo de entendimiento, Pol Pacheco daba de nuevo ventaja al conjunto de la capital. En el ecuador del segundo tiempo, Eric Martel caía lesionado tras un choque con Dani Martín. 

El Jaén seguía con su buena dinámica, y con un gran Antonio Pérez seguía acechando la meta de Ínter. A partir del minuto 32, el Ínter se dedicó a dormir el partido. Le costaba más al Jaén F.S llegar a las inmediaciones de la meta visitante.

A tres minutos del final, Dani Rodríguez metía portero-jugador, pero no dio sus frutos. Lejos de darlos, Ínter anotaba el definitivo 2-4 a portería vacía, con un disparo del ex de Jaén, Boyis.

Con este resultado el conjunto madrileño se hacía con la victoria y con el X Trofeo del Olivo.

Los pupilos de Dani Rodríguez realizaron un partido serio, pero aún se nota la falta de chispa propia de pretemporada. El Ínter, por su parte, pese a sus bajas, mostró que sigue siendo aspirante a conseguir el título liguero otro año más.

Destacar finalmente la labor arbitral de dos jóvenes colegiados que controlaron perfectamente el partido, de principio a fin.

Foto: Jaén Paraíso Interior F.S. y Movistar Ínter saltan al terreno de juego.

 

 

Antonio Garrido Ruiz
15 Septiembre 2021
( 0 ) Comentarios

Compartir esta publicación

Dejar un comentario