Que la peatonalización no sea un desengaño más

Antonio Garrido | 20 Septiembre 2017

Ha calado y bien en la ciudadanía jiennense la iniciativa municipal de revitalizar el centro de la ciudad peatonalizando ciertas zonas. Esperemos que sea una realidad de una vez por todas y no un desengaño más.

Mientras se hacen o no esos cambios ilusionantes, quisiera pedirle al concejal de Mantenimiento Urbano que cogiera su coche y ascendiera por el Paseo de la Estación y comprobara por él mismo el peligro que supone circular por esa arteria por la noche, debido a la oscuridad más absoluta que obliga en algunos momentos a dar las luces de largo alcance.

Todo tiene solución, fácil y barata, como es poner unas lámparas en el cable tranviario como se hace en muchísimas ciudades. Se evitarían peligros y muchos sobresaltos.

Otro tema que quiero comentar aunque aquí deberían ser los propios comerciantes de la calle Nueva los que deberían reclamar, es la situación de abandono y de suciedad en que se encuentran las escaleras mecánicas que hacen que el deterioro de la zona sea aún más patente. Es incomprensible la actitud y apatía del gremio comercial de esta ciudad.

Para terminar, Sr. De Moya deje trabajar y ayude a su amigo el actual alcalde, Javier Márquez, y de camino ayudará a su ciudad en su progreso y no ponga más impedimentos al funcionamiento del tranvía y al avance de esta localidad sumida en el abandono y olvido de la clase política. Ciudad pequeña y todo se sabe.

José Andrés López

Compartir esta publicación