La Junta dice NO a Jaén

Antonio Garrido | 18 Julio 2017

La Junta dice NO a la segunda línea tranviaria lo mismo que dice no a todo lo relacionado con la ciudad de Jaén. El consejero Felipe López nos tiene entre ceja y ceja como demuestra continuamente obstaculizando el desarrollo de la ciudad.
Pocas veces estoy de acuerdo con nuestro Alcalde, Javier Márquez, pero esta vez sí estoy de acuerdo con su petición de hacer una segunda línea tranviaria que abarque más zonas de la ciudad. Me parece muy buena iniciativa por su parte y en este caso concreto lo felicito.
Como siempre, y ante una petición razonable, la Junta tiene que obstaculizar y en este caso concreto su consejero de Fomento (natural de Jaén) argumenta su negativa a la ampliación porque nadie le asegura que si hay un nuevo Alcalde lo ponga en funcionamiento. Una solemne tontería y una falta de respeto a la inteligencia ciudadana.(Publicado por el Diario Viva Jaén hoy 17 de Julio).
Susana Díaz, Presidenta de la Junta, ¿qué tiene usted contra nuestra ciudad para permitir tantos desprecios y vejaciones por parte de su equipo de consejeros?. Solo Sevilla, Sevilla y Sevilla.
Hasta el 17 de junio, día de la manifestación, la ciudad callaba, a partir de ese día 7.000 personas demostraron un sábado por la tarde con 42 grados que hasta aquí hemos llegado.

José Andrés López.

Compartir esta publicación