Una mirada apasionada y crítica sobre Jaén. Blog enjaendonderesisto

VENTANA ABIERTA A JAÉN

Ventana Abierta pretende recoger opiniones y mensajes de todo tipo de los lectores de este Blog sobre temas de Jaén o de cuestiones de interés general. No se hará ningún tipo de censura, va a prevalecer en todo momento la libertad de expresión, con la única limitación del respeto que se debe a las personas y por tanto en los comentarios no se admitirán insultos o frases que pudieran ser ofensivas.

Las comunicaciones han de dirigirse al siguiente correo electrónico: enjaendonderesisto@enjaendonderesisto.es

Muchas gracias de antemano por la colaboración, a la espera de que entre todos seamos capaces de hacer posible un foro de opinión sensible y comprometido con nuestra ciudad de Jaén.


Una hemorragia

29 Marzo 2017
Cada día que pasa, nuevos locales de negocio cerrados y en liquidación de existencias por cierre. Es una hemorragia que hay que taponar por el bien de esta ciudad que se desmorona como un azucarillo y alguna solución habrá que buscar, ...

Un buen artículo de José Luis Marín

22 Marzo 2017
Actualmente lo único presentable que tenemos en la ciudad es Bernabé Soriano y la Plaza Santa María. No lo digo yo, lo decimos la mayoría de los jiennenses que vemos las cosas con objetividad y sin partidismos.

Imagen vergonzosa en pleno centro de Jaén

enjaendonderesisto | 26 Febrero 2017
¿Por qué no se derriba de una vez, y no, años y años con esta imagen tan vergonzosa? Por desgracia nos hemos acostumbrado los jiennenses a tanta porquería y abandono, que ya pasa desapercibida y pasa a formar parte del mobiliario ...

Silenciado el reloj de la Diputación

enjaendonderesisto | 21 Enero 2017
¿Cómo es posible dejar a la ciudadanía de disfrutar de dicho placer porque a un particular le molesta? Inadmisible e inaudito lo que sucede en esta ciudad.

Dos interrogantes ante la Semana Santa

enjaendonderesisto | 20 Enero 2017
Se puede “admitir” que no se hagan actuaciones o infraestructuras en la ciudad, pero destrozarla como se está haciendo, es algo que no se puede admitir ni consentir y se lo digo con todo respeto, señor alcalde.

Nuestra maltrecha ciudad

enjaendonderesisto | 6 Enero 2017
El pegotón o chapuza realizada en Bernabé Soriano es de tal magnitud, e indignación, que el Concejal de Mantenimiento Urbano y el propio Alcalde como responsable máximo deberían de dimitir por el bien de la ciudad. La dejadez es ...

Calle Flores de Lemus

4 Enero 2017
No se puede ir quitando aparcamientos por las distintas zonas de la ciudad, como en la Calle Santo Reino, sin facilitar alternativas.

Yo también he tenido un sueño...

3 Enero 2017
Me han hablado: estaban tristes. Me han dicho que no han recibido ninguna petición del regalo que ellos creían que les iba a faltar... Tienen -me han dicho- sus estanterías llenas del regalo.