Skip to main content

Por JAVIER LÒPEZ /

Por Óscar Puente sabemos que el mejor amigo del puto amo es el puto perro. Por Óscar López que siempre hay que echarle la culpa al muerto. Y por Víctor Ángel Torres que quien sobra en el PSOE no es Pedro Sánchez sino el cuarto artífice de la Transición, Felipe González, al que una cuarta ministra de su excelencia califica de jarrón chino. Como si ella fuera mueble de diseño.

Para dar lecciones de interiorismo el PSOE debe antes respetar la distribución lógica de la casa común de la izquierda, en la que los referentes han de exhibirse en el salón principal en vez de arrumbarse en el desván. Máxime cuando el jarrón chino ha sido antes el presidente que supo orientar a España hacia la modernidad al sustituir la chaqueta de pana por la príncipe de Gales.

La pana está tan sobrevalorada como Sánchez. Ni la pana es la seda del pueblo ni Sánchez el faro de la internacional socialista. Otra cosa es que sus lacayos pata negra lo crean. Al presidente se le ha puesto cara de vegano, pero si un día de estos le da por ejercer el canibalismo en la costa levantina su corte de palmeros aplaudirá el modo en que promociona la dieta mediterránea.

Foto: Pedro Sánchez y Óscar Puente, entran juntos al Congreso de los Diputados.

Dejar un comentario