Al alcalde de Jaén

Antonio Garrido | 29 Enero 2018

Ante las próximas Elecciones Municipales 2019 parece ser que vuelve usted,  Sr. Márquez, a ser candidato a la Alcaldía por el Partido Popular, pero con sus condiciones, como elegir su nuevo equipo de Gobierno, entre otras cosas.

De aquí hasta la fecha electoral se pueden dar muchas circunstancias en su gestión municipal, tanto para bien como para mal, pero al día de hoy su labor al frente del Consistorio ha generado muchas dudas sobre si es la persona adecuada para levantar esta ciudad a partir del año 2019. La dejadez de estos años no tiene justificación.

La imagen que presenta la ciudad durante estos últimos años de abandono y de suciedad es algo que nunca se había visto, a lo que hay que añadir el deterioro en el mantenimiento urbano y todas las CHAPUZAS realizadas en el casco urbano (ver la cantidad de denuncias publicadas). Otro aspecto importante y no visto en ninguna otra ciudad es el descontrol en el tema de la venta ambulante y la mendicidad, algo que destaca y llama la atención sobre todo cuando visitas otra localidad y ves organización.

Respecto a la peatonalización del centro, esperemos su evolución y de otra imagen distinta a simples calles sin tráfico que desde mi opinión se ven tristes, desangeladas y donde destaca aún más el abandono.

Me parece muy bien por estar en año preelectoral que esté usted presente en el asfaltado de la calle San Fernando, pero eso no es suficiente para ilusionar a un electorado ávido de políticos luchadores y comprometidos con su ciudad. Liderazgo y mando es lo que se requiere y queremos.

José Andrés López

 

Compartir esta publicación