Una mirada apasionada y crítica sobre Jaén. Blog enjaendonderesisto

VENTANA ABIERTA A JAÉN

Ventana Abierta pretende recoger opiniones y mensajes de todo tipo de los lectores de este Blog sobre temas de Jaén o de cuestiones de interés general. No se hará ningún tipo de censura, va a prevalecer en todo momento la libertad de expresión, con la única limitación del respeto que se debe a las personas y por tanto en los comentarios no se admitirán insultos o frases que pudieran ser ofensivas.

Las comunicaciones han de dirigirse al siguiente correo electrónico: enjaendonderesisto@enjaendonderesisto.es

Muchas gracias de antemano por la colaboración, a la espera de que entre todos seamos capaces de hacer posible un foro de opinión sensible y comprometido con nuestra ciudad de Jaén.


Plazas del Deán Mazas y Pósito

18 Febrero 2018
Respecto a Deán Mazas, se puede reformar, pero sin quitarle su encanto que no llega al nivel de la otra pero lo tiene como esa fuente que sólo requiere limpieza y ornamentación (chorros de agua e iluminación sobre todo).

Al alcalde de Jaén

29 Enero 2018
Me parece muy bien por estar en año preelectoral que esté usted presente en el asfaltado de la calle San Fernando, pero eso no es suficiente para ilusionar a un electorado ávido de políticos luchadores y comprometidos con su ciudad. ...

Más engaños, no

1 Octubre 2017
Tanto una como la otra (tranvía y peatonalización) y la proximidad de futuras elecciones suenan a fantasías engañosas para asegurarse los votos y engañando de nuevo a los sufridos y pacientes ciudadanos jiennenses.

La Junta dice NO a Jaén

18 Julio 2017
Pocas veces estoy de acuerdo con nuestro Alcalde, Javier Márquez, pero esta vez sí estoy de acuerdo con su petición de hacer una segunda línea tranviaria que abarque más zonas de la ciudad. Me parece muy buena iniciativa por su ...