ÚLTIMA BALA PARA EL REAL JAÉN: MAÑANA, DÍA CLAVE

TODO JAÉN

ÚLTIMA BALA PARA EL REAL JAÉN: MAÑANA, DÍA CLAVE

Todo parecían buenas noticias con la llegada de Antonio Méndez y su grupo inversor, que hacían olvidar la nefasta gestión de Andrés Rodríguez y compañía. Pero cada día que pasa, el nuevo máximo accionista se encuentra con nuevos obstáculos que ponen en peligro la viabilidad del club.

Hoy hemos conocido que la Seguridad Social ha comunicado al Real Jaén en un auto la liquidación del club, por la cantidad de deudas que la entidad posee. Mañana habrá una reunión clave con la Seguridad Social, y la intención de Antonio Méndez y su equipo es buscar un compromiso de pago de estas deudas, para que el club no desaparezca de manera inminente.

Mañana puede ser uno de los días más importantes en la historia del club. Si finalmente la Seguridad Social da su OK, la junta podrá hacer frente al pago de la Comisión Mixta para que tanto el primer equipo como los equipos filiales puedan competir. La fecha límite para la Comisión Mixta será este próximo viernes 17 de septiembre, pero antes se necesita resolver el importante escollo de la deuda.

Recordamos que el equipo tendría su primer encuentro de Liga el próximo fin de semana en el Matías Prats de Torredonjimeno, que amablemente ha cedido el estadio al Real Jaén mientras solucionan el grave problema del estado del césped de La Victoria.

 

Antonio Garrido Ruiz
15 Septiembre 2021
( 0 ) Comentarios

Compartir esta publicación

Dejar un comentario