LOS LUNES, DEPORTES: El Real Jaén se despide el sábado

TODO JAÉN

LOS LUNES, DEPORTES: El Real Jaén se despide el sábado

 

Antonio Garrido Ruiz

El Real Jaén cayó derrotado en el campo del Villanovense por 1-0. El conjunto blanco ya descendido, no dispuso de muchas ocasiones para doblegar a su penúltimo rival. Estos dos equipos conforme iba pasando el campeonato, presentaban objetivos diferentes.  El Real Jaén se despedirá de la categoría de bronce del fútbol español el 13 de mayo, sábado próximo, frente al Jumilla, en La Victoria. Después veremos el plan del nuevo presidente Membrado para la temporada venidera y la hoja de ruta para tratar de recuperar cuanto antes la posición perdida.  

GRAN MOMENTO DEL JAÉN PARAÍSO INTERIOR

El Jaén Paraíso Interior, por su parte, jugó un amistoso ante el Betis para preparar los play off frente al Magna Gurpea. El ensayo acabó con victoria jienense por 3-2. Ahora sin duda viene la parte más importante de la temporada para los de Dani Rodríguez, que llegan en un gran momento de forma.

LIGA BBVA: TODO SIGUE IGUAL ARRIBA

En la liga BBVA, Real Madrid y Barcelona saldaron sus partidos con victorias claras. El Madrid ganó a domicilio ante un descendido Granada, que no mostró oposición ante los de Zidane, que solventaron la papeleta en 30 minutos. El Barcelona venció claramente por 4-1 a un Villarreal que buscaba la Champions para la próxima temporada. Neymar tuvo una actuación estelar. Todo sigue igual arriba, donde el Madrid depende de sí mismo para ser campeón. El descenso se aprieta tras la derrota del Deportivo de La Coruña.

 

Antonio Garrido Ruiz
8 Mayo 2017
( 0 ) Comentarios

Compartir esta publicación

Dejar un comentario