LOS LUNES, DEPORTES: El Real Jaén se acerca al abismo

TODO JAÉN

LOS LUNES, DEPORTES: El Real Jaén se acerca al abismo

Antonio Garrido Ruiz

El Real Jaén da un paso atrás en sus opciones de salvar la categoría. Los jugadores de José Manuel Barla salieron derrotados por dos tantos a cero en el campo del Atlético Sanluqueño. El partido se encarriló en la primera mitad con dos goles de los locales. El Real Jaén lo intentó, pero se trajo a casa un resultado que deja muy complicada la opción de permanecer en Segunda B otro año, ya que no dependen de sí mismo para lograrlo. Quedan tres jornadas aún en las que el Real Jaén debe mostrar personalidad e intentar optar al menos a la fase de play off de descenso a la Tercera División.

El Paraíso Interior depende de los play off

El Jaén Paraíso Interior cayó derrotado por 3-2  en su visita al Magna Gurpea.  A pesar de esta derrota, los pupilos de Dani Rodríguez se colocan sextos en la clasificación, y están matemáticamente clasificados para los play off de la LNFS, incluso con la opción de una cuarta plaza que haría más benévolo el emparejamiento en esta eliminatoria. Además hemos conocido una nueva incorporación para la próxima temporada. Se trata de Joselito, jugador del Magna Gurpea. La última jornada será ante el FC Barcelona en el pabellón  de La Salobreja, que ha sido un fortín durante esta campaña. Sin duda, un gran espectáculo para cerrar la fase regular de la mejor liga del mundo.

Messi reina en el Bernabéu

En la liga BBVA destacamos la victoria del FC Barcelona en el clásico del fútbol español por 2-3.El partido tuvo de todo, polémica (un penalti a Cristiano al comienzo del partido y las posibles expulsiones de Casemiro y Marcelo), espectáculo y goles. El Madrid se adelantó con gol de Casemiro a la salida de un córner. El Barcelona empato por parte de Leo Messi, tras una gran jugada hilvanada entre Rakitic, Suárez y el propio Messi. El croata anotaría el 1-2 con un zurdazo imparable para Keylor Navas. Con uno menos, tras la expulsión de Ramos por una entrada a destiempo al astro argentino, el Real Madrid se creció y empató el partido de la mano de James Rodríguez, tras un gran centro de Marcelo. El partido y la liga parecían ya sentenciados, pero una jugada de crack de Sergi Roberto hizo posible que el balón llegara a pies de Leo Messi para anotar el 2-3 en el minuto 92. El argentino celebró la victoria quitándose la camiseta fruto de la alegría de un gol que revive las opciones del conjunto de Luis Enrique de hacerse con la liga, aunque el Real Madrid tiene aún pendiente su partido aplazado frente al Celta en Balaídos.

Foto: Messi celebra la victoria en una noche mágica para el astro argentino. (DIARIO DE NAVARRA)

Antonio Garrido Ruiz
24 Abril 2017
( 0 ) Comentarios

Compartir esta publicación

Dejar un comentario