El Jaén Paraíso Interior, campeón del I Torneo MLC

TODO JAÉN

El Jaén Paraíso Interior, campeón del I Torneo MLC

El Jaén F.S conquistó en la noche de ayer el trofeo Martín López Carburantes en una final de muchos goles ante el Viña Albali Valdepeñas. El conjunto local se adelantaba con un 2-0, pero el equipo jiennense le daba la vuelta de manera abultada, con un resultado final de 3-7. Los goleadores fueron Dani Martín x2, Felipe Mancha x2, Carlitos x2 y el meta recién llegado Henrique.

El conjunto jiennense se clasificaba el sábado para jugar la final del I torneo Martín López Carburantes, disputada en Linares. El Jaén F.S. doblegaba en los penaltis a un gran Jimbee Cartagena en semifinales, tras un abultado empate 5-5. Los goleadores del Olivo Mecánico fueron Antonio Pérez x3, Míchel y César Velasco.

“Es mi casa y me encuentro muy agusto. El míster tiene cada vez más confianza en mí y el grupo de este año es muybueno”, comentaba post semifinal el canterano Antonio Pérez tras anotar tres goles. El jugador jiennense además ha sido galardonado como MVP del torneo tras dos grandes actuaciones.

Desde la dirección deportiva se ha confeccionado una plantilla de alto nivel. Se han hecho los deberes muy bien, incoporando jugadores muy competitivos y que suben el nivel de temporadas pasadas, como es el claro ejemplo de Jesús Aicardo.

La próxima cita para el Jaén F.S. será el 15 de septiembre, en el X Torneo del Olivo ante un grande como Inter Movistar. Será el primer examen ante uno de los mejores equipos del planeta, así que servirá para ver de cerca el nivel de expectactiva del equipo para esta próxima campaña.

Foto: El equipo celebrando la victoria ante el Valdepeñas.(Foto web Jaén Paraíso Interior)

Antonio Garrido Ruiz
13 Septiembre 2021
( 0 ) Comentarios

Compartir esta publicación

Dejar un comentario